martes, 30 de noviembre de 2010

Pechuga de pollo rellena.

Me encanta el filet de pollo rebozado, suelo usar solomillo de pollo (la parte pequeñita que está al costado de la pechuga), porque es más jugosa, ésta vez tenía unas pechugas y quería hacerlas diferentes.  Me daba miedo que se me escape el relleno por eso las pasé por huevo y pan rallado 2 veces y quedaron fantásticas.


Receta

Agarrar 1 pechuga y hacerle un tajo por uno de los costados sin llegar hasta los extremos, como un bolsillito, ponerle sal,  pimienta, ajo, perejil y unos trocitos de queso maasdam, cerrar el corte con unos palillos, pasar por 1 huevo batido y rebozar con pan rallado.  Freir hasta que esté tostadita.

  •  Siempre tengo preparado ajo y perejil picado en un frasco de vidrio con aceite y lo conservo en la nevera, así está listo para poner.  En ésta ocasión sólo tuve que pincelar las pechugas con la preparación.
  • Utilizo el maasdam porque tiene una sabor intenso y se derrite muy bien, pero se puede usar cualquier otro, como un queso curado, un tetilla, gruyere, gouda, etc.
  •  Se puede saborizar el pan rallado con pimentón o cualquier otro condimento.
  • También se puede rellenar con jamón, baicon, verduras, setas, lo que quieran. 









2 comentarios:

Unknown dijo...

mmmm que ricooooooooooo!!!

Maria Noel Minoso dijo...

Me encanto la receta!!! Muy buena!! Les dejo mi Ensalada favorita. Saludos! http://polloala.com/2013/01/02/recetas-destacadas/ensalada-de-pollo-espinacas-y-fresas/