martes, 16 de noviembre de 2010

Ensalada de Patata

Esta es una de mis ensaladas favoritas es ideal para cuando tenemos muchos invitados porque sacia mucho y gusta a todo el mundo.  A mí me encanta comerla tibia, con asado y un poquito de allioli, aunque les hago una confesión no me gusta mucho el huevo duro por eso lo corto bien chiquito y le da un toque estupendo.

 Receta


Pelar 4 patatas medianas, cortar en cuadraditos y poner a cocinar en una olla con agua y 1cdita. de sal, cuando vea que al introducir un cuchillo la patata está tierna sacar del fuego y echarle encima 1 cebolla grande cortada en tiras, dejar reposar 5 min. y colar todo.  Echarle 2 huevos duros picados y condimentar con ajo, perejil, pimienta y un chorrito de vinagre y aceite de oliva.


  • Se puede reemplazar el vinagre y aceite por mayonesa o allioli.
  • Queda muy buena con trocitos de pollo.
  • Se puede comer caliente, fría o tibia.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de encontrar tu blog, tienes una resceta buenísimas,fáciles de hacer y con buenas fotos, a partir de ahora tienes una seguidora mas.
Te invito a visitar mi blog:
http://www.bimbaenlacocina.com/

mi florentina dijo...

Ayyy q linda!Muchisimas gracias!Q ánimos q me das!!!.Bss!