sábado, 7 de abril de 2012

Cake Pops

La verdad que son super fáciles para hacer en un cumple, es más se puede comprar todo los ingredientes y armar.

Receta:
Coger 500 gr. de bizcocho desmigarlo, en otro bowl mezclar 120grs. de queso de untar tipo philadelphia, con 3 cdas. gordas de azúcar glass, revolver hasta que se haga una crema.
Agregar la crema de a poco a la miga del bizcocho hasta que se forme una masa maleable pero compacta, armar las bolitas y enfriar unas 2 horas en la nevera.
En un cazo de metal poner 100grs. de chocolate para fundir y 50grs. de mantequilla a fuego muy bajito hasta que se derrita revolviendo siempre con cuchara de madera.
Transcurrido las 2 horas  sacar las bolitas de la nevera mojar la punta del palito en el chocolate y clavarla rápidamente en la bolita, yo aconsejo clavar primero todos los palitos que se enfriara rápidamente el chocolate con la bolita y quedara sujeto, luego coger uno por uno e ir sumergiendo en el chocolate girando el palito para que cubra toda la bola y llevar a la nevera otra horita y ya ésta!, parece que es complicado pero aseguro que es súper fácil e ideal para hacer con los niños.




Sugerencias:
  • Se puede comprar un bizcocho hecho, budín o con magdalenas, yo lo hice con un budín que me había sobrado con sabor a fresa.
  • Se puede utilizar para mezclar con la miga cualquier frosting o crema, como dulce de leche, mermeladas, nata montada, siempre de a poco y amasando para que nos quede maleable.
  • Para cubrir lo habitual es utilizar los candy melts yo no tenía y elegí el chocolate.
  • Cuando aún esta blandito el chocolate se pueden decorar con coco rallado, virutas de chocolate o confeti dulce.

No hay comentarios: