viernes, 29 de octubre de 2010

Plátano con chocolate

Les cuento cómo me encontré con el postre más fácil del mundo.  Resulta que fuimos a comer un asado, una barbacoa con un amigo de mi marido que está casado con una chica suiza preciosa y simpatiquísima  la cual llevó el postre y ahí viene mi sorpresa... era algo tan simple como  plátano o como le decimos en Argentina banana con chocolate, la verdad al principio me dio cómo un poco de cosita, de reparo pero les aseguro que es riquísimo, no le pude sacar fotos cuando las preparaba por eso busque en internet a ver si encontraba alguna y la localicé es de éste sitio porque la verdad es tan fácil que parece más difícil explicarlo que hacerlo.


Es eso... algo tan fácil cómo hacerle un corte con un cuchillo de punta por la parte interior de 1plátano, aplastar un poquito con una cucharita la pulpa y luego clavar los cuadraditos de chocolate en barra  a lo largo del plátano.
Ahora si les muestro el paso siguiente con fotos mías (aunque no son muy buenas):
Luego de clavar bien los pedacitos de chocolate, se envuelven los plátanos muyyyy bien en papel de aluminio o papel plata.
Y ahora a la parrilla un rato hasta que los sientan calentitos...


Llevar a la mesa abrir el papel con cuidado de no quemarse y ya pueden meterle la cuchara...

  • Esta chica utilizo el chocolate con leche nestlé, pero yo creo que un chocolate negro le iría muy bien.
  • Lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo vi dije ésto debe tener un montón de calorías y ella con toda razón me dijo más engorda un bizcocho con el azúcar, huevos, harina y demás...
  • No puedo dar cantidades, a ojo y gusto de cada uno.

3 comentarios:

ALIMENTA dijo...

Hola!!!
Madre del señor que buenooooo! que sencilléz y que maravilla!!!
MMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......
MMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
Besosssssss

Club Empresarial Oriflame dijo...

Que fácil de hacer, gracias por compartir
Un abrazo desde Chile
Edith
La brujita

mi florentina dijo...

Gracias chicas!!fácil, rico, bueno y barato! Bss!!